Ingreso

Agrotech

Trabajamos con un innovador ecosistema de soluciones 360 que se adapta a tus diferentes unidades de negocio, ponen al productor agropecuario en el centro de cada trabajo e impactan de manera directa en la rentabilidad del campo.

Pulverización

Brindamos servicios de pulverización en cobertura total y pulverización selectiva utilizando máquinas de última generación para trabajar de una manera mucho más eficiente.

Siembra

Logramos la implantación más uniforme y homogénea del mercado a través de sembradoras con distribución variable por ambientes, fertilización doble variable y corte cuerpo por cuerpo.

Fertilización

Nuestras fertilizadoras de alta tecnología nos permiten depositar y distribuir los productos de una forma 100% efectiva. Facilitando la absorción de nutrientes y evitando la variabilidad provocada por fenómenos climáticos.

Muestreo de suelos

A través de una sonda electromagnética, delimitamos la zonas de manejo homogéneas, determinamos la disponibilidad de nutrientes, resistencia mecánica y agua en ambientes, recomendamos labores a diferentes profundidades y creamos prescripciones de dosis variables.

Plataformas digitales

Para poder tener trazabilidad de las diferentes operaciones realizadas, utilizamos diversas plataformas que nos permiten recolectar de manera instantánea la información deseada y así poder compartir reportes y estadísticas.

Asesoramiento técnico

Con plataformas digitales de última generación, suplimos las diferentes necesidades de los usuarios finales, asesorándolos en sus ciclos productivos para que puedan tomar decisiones con mayor criterio y aumentar la rentabilidad en su negocio.

Play Video
Gerente de área
Mauricio Stoffel
Agrotech
Coordinador